slither.io

slither.io

slither.io es el sucesor de agar.io que no sospechabas que ibas a necesitar

slither.io (o slither io / slitherio) es el sucesor espiritual de agar.io (o agario). ¿Podrás convertirte en la serpiente más grande? Ver descripción completa

PROS

  • Importa más cómo maniobras que cómo atacas
  • Tan adictivo como agar.io

CONTRAS

  • El lag
  • Los controles

Bueno
7

slither.io (o slither io / slitherio) es el sucesor espiritual de agar.io (o agario). ¿Podrás convertirte en la serpiente más grande?

Aviso: te vas a descargar gratis la versión para Android de slither.io. Si buscas la versión para PC te ofrecemos un enlace para jugar desde tu navegador sin problemas de ningún tipo al final de la reseña.

Ahora la cosa va de serpientes

¿Recuerdas cuando en agar.io tu objetivo era convertirte en la bola más grande? Ahora debes convertirte en la serpiente más grande del lugar: crecerás comiendo objetos especiales repartidos por el escenario o bien comiéndote a otras serpientes, controladas por otros jugadores.

¡Pero ten mucho cuidado! Si tu cabeza toca a otra serpiente, explotarás y te tocará volver a empezar desde el principio. La táctica consiste en lograr que otras serpientes choquen contra ti con maniobras evasivas y amagos utilizando tu cuerpo curvo.

Ataca y perderás

Como ya habrás deducido, en este slither.io no importa lo bueno que seas atacando; la mentalidad ofensiva será tu perdición. La clave está en aprender a moverte como una serpiente y a utilizar tus habilidades especiales como pequeños acelerones que puedes dar para huir de tu enemigo… o bien para emboscarle.

La versión original de slither.io para PC es tan adictiva como agar.io PERO la versión para Android tiene fallos que minan su jugabilidad. Uno de ellos es el lag; cuando hay más de dos serpientes en acción, todo se ralentiza y en ocasiones ganar es una cuestión de suerte. Además, los controles no están bien adaptados (¡pese a que en la teoría son la mar de simples!).

Una versión con algunas problemas

Si tienes la oportunidad, prueba en este enlace la versión original de slither.io. Si no tienes ganas de jugar en tu PC (no pasa nada, no te voy a juzgar mal), entonces prueba la versión para Android. Tiene fallos que evitan que sea tan genial como la versión para PC, pero al menos podrás jugar a comer serpientes mientras estás fuera de casa.